Descubre que es la Visión Remota, como aprender a practicarla y mejorarla. Consulta ejemplos, manuales, técnicas, vídeos, enlaces, ejercicios, etc.
Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

Manual de SRV © – Página 9

14 marzo, 2013
Por
Print Friendly

 

Anterior     – pag. 9 -     Siguiente
Traducción 2011

…, mecanismo por el cual logran su talento, su dependencia de “sentir” la información puede causar problemas de exactitud. La mente consciente de una persona puede disfrazar información para hacerla sentir de forma correcta, cuando de hecho no es correcta en absoluto. Además, debido a que es difícil interpretar el “sabor” de la información psíquica mientras se está recogiendo, la mayor parte de los naturales tienen resultados satisfactorios, de forma muy irregular.

Hacia el final de 1997, The Farsight Institute había formado a un gran número de personas en las bases de la Visión Remota Científica, con la experiencia de esta enseñanza como fondo, hemos identificado un claro patrón. Cualquier persona con una inteligencia media o superior, aparentemente puede ser formada para ver remotamente con una precisión considerable. Ciertas experiencias vitales y bases educativas a veces ayudan en el proceso. En unas clases
de introducción de una semana de duración en The Farsight Institute, todos o casi todos los alumnos tiene experiencias exitosas de visión remota y normalmente los instructores esperan que la mayoría de sesiones realizadas después del tercer día contengan algún material que se relacione de forma obvia con el target.

Parte del proceso de aprendizaje consiste en ayudar a los participantes a incrementar la precisión con la que identificar e interpretar la información que proviene del subespacio. Todos los aspectos del objetivo tienen un “sentir” particular. Los nuevos visores empiezan a aprender que estos aspectos se sienten al nivel de una intuición.

Además, los alumnos del Farsight Institute que practican meditación ya tienen un buen sentido intuitivo del subespacio. Su entrenamiento inicial avanza rápidamente desde el aprendizaje de los mecanismos de SRV hacia la discriminación avanzada entre complejas características del objetivo. Quien practica meditación, a menudo discierne nuevas cosas y tiene experiencias de visión remota con mayor grado de profundidad o penetración, de una manera más rápida que aquellos que no practican meditación. Por supuesto, hay excepciones: muchos alumnos de visión remota son muy buenos desde el principio aunque nunca hayan meditado.

Una vez completada esta pequeña discusión sobre visión remota, estamos listos para explicar el mecanismo del proceso y como funciona. Empezaremos esto en el siguiente capítulo explicando como identificamos un objetivo, usando el llamado “target cue” o señal del objetivo.

Anterior     – pag. 9 -     Siguiente

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 3 = once