Descubre que es la Visión Remota, como aprender a practicarla y mejorarla. Consulta ejemplos, manuales, técnicas, vídeos, enlaces, ejercicios, etc.
Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

Manual de SRV © – Página 8

13 marzo, 2013
Por
Print Friendly

 

Anterior     – pag. 8 -     Siguiente
Traducción 2011

El subespacio humano no trasmite al cerebro imágenes claras de alta resolución, y este hecho es útil en el proceso de aprendizaje de SRV. Si un estudiante afirma que el o ella percibe una imagen clara del objetivo, será casi seguro que esta imagen se haya originado en la imaginación del visor en lugar de producirse desde el subespacio.

Esto no significa que la experiencia de visión remota, de relativa baja resolución, sea inferior a una experiencia visual basada en la visión ocular. Recuerde que el total de los cinco sentidos -más el sentido del reino subespacial- opera durante el proceso de visión remota. De esta manera es posible obtener una gran cantidad de información diversa y de penetración. La experiencia de ver remotamente es sencillamente diferente de la experiencia física de la observación, no siendo ni superior ni inferior.

El contacto de un visor remoto con un target puede ser tan íntimo que se usa el nuevo término “bilocación” para describir la experiencia. Aproximadamente a la mitad de una sesión, el visor remoto a menudo empieza a sentir que el o ella está en dos lugares a la vez. La velocidad a la que se recibe la información en este punto, normalmente es muy rápida y el viewer tiene que registrar tanta como le sea posible en un periodo de tiempo relativamente corto.

 

 La experiencia ha demostrado que cada visor es atraído hacia ciertos aspectos de cada target, y no todos son atraídos por el mismo aspecto. Un visor puede percibir la condición psicológica de la gente que está en el lugar del objetivo, mientras que otro visor puede fijarse en su salud física. Otro viewer puede concentrarse en los atributos físicos del entorno local del objetivo.  Por ejemplo, una vez asigné a un grupo de estudiantes un target correspondiente a la explosión de una bomba. Uno de los alumnos era un Doctor y otro era un fotógrafo. Cuando terminó la sesión recibí el trabajo de cada estudiante.

La clase entera había percibido el incidente de la bomba, pero el Doctor describía detalladamente las características físicas de las víctimas, incluyendo todos sus problemas médicos resultantes de la explosión. Por otro lado, la sesión del fotógrafo se leía más como un análisis detallado de las características físicas del evento, incluyendo una
descripción precisa del terreno geográfico donde tuvo lugar la explosión.

De este modo, los visores remotos entran en una sesión con lo que ya tienen -sus propias personalidades- Los visores avanzados equilibran esas atracciones porque su entrenamiento está diseñado para extraer una colección comprensible de datos. Pero incluso bajo las mejores circunstancias, es inevitable cierto grado de enfoque personal en cada visor.

Por esta razón, para cualquier proyecto usamos una serie de visores remotos avanzados. Cada visor contribuirá con algo único al resultado total y un buen análisis puede poner juntas las piezas del puzzle para obtener el análisis más completo del objetivo.

Entonces, debes preguntar ¿quien debería ver remotamente?

En este campo hay una distinción entre naturales y visores entrenados. Generalmente nos referimos a los visores remotos naturales como “psíquicos”, o cuando el contexto es claro, simplemente “naturales”. Normalmente los naturales no usan medios formales de adquisición de información. Ellos simplemente “sienten” el target y su exactitud depende de lo bien que puedan hacerlo. Porque los naturales puede que no entiendan el …

Anterior     – pag. 8 -     Siguiente

Tags: , ,

Un Comentario sobre Manual de SRV © – Página 8

  1. MashaSaini on 12 diciembre, 2017 at 08:05

    This message is posted here using XRumer + XEvil 4.0

    XEvil 4.0 is a revolutionary application that can bypass almost any anti-botnet protection.
    Captcha Recognition Google (ReCaptcha-1, ReCaptcha-2), Facebook, BING, Hotmail, Yahoo,
    Yandex, VKontakte, Captcha Com – and over 8.4 million other types!

    You read this – it means it works! ;)
    Details on the official website of XEvil.Net, there is a free demo version.

    Check YouTube video “XEvil ReCaptcha2″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


9 + = once