Descubre que es la Visión Remota, como aprender a practicarla y mejorarla. Consulta ejemplos, manuales, técnicas, vídeos, enlaces, ejercicios, etc.
Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

Manual de SRV © – Página 2

31 octubre, 2012
Por
Print Friendly

 

Anterior     – pag. 2 -     Siguiente
Nueva traducción revisada 2013

La mente subespacial, la inteligencia del alma, percibe y procesa la información de forma distinta a la mente física. Todas las evidencias sugieren que la mente subespacial está omnipresente a través del tiempo y del espacio. Está en todas partes a la vez. Usando las posibilidades de la mente subespacial, la visión remota sólo conlleva el cambio de la conciencia de un tiempo y lugar a otro. No vas a ningún sitio cuando ves remotamente. No dejas tu cuerpo físico. No induces un estado alterado de conciencia. Solo sigues una serie de procedimientos que te permiten cambiar tu conciencia de un área de tu inteligencia a otra.

Sin embargo, como seres físicos, debemos traducir la información percibida por nuestro aspecto subespacial en palabras físicas, dibujos y símbolos para que esta información pueda ser transmitida a otras personas, dentro del mundo físico. La Scientific Remote Viewing (Visión Remota Científica) facilita esta traducción. Ver de forma remota sería imposible en ausencia del alma humana, de la misma forma que es físicamente imposible para la mente consciente de un individuo, el percibir las cosas sin algún tipo de contacto físico.

COMUNICACIÓN CON EL ALMA

Una comunicación a nivel del alma no es tan fácil como podría pensarse inicialmente. Por un lado, la comunicación con el alma es tan natural como respirar. Si bien los principios teóricos sobre como se realiza esto son bastante simples, saber con cierto grado de certeza que la comunicación es precisa, es más difícil.

La información del subespacio tiene una esencia claramente diferente de la obtenida por los cinco sentidos físicos. Es mucho más sutil y delicada. Por esta razón, la entrada de información sensorial proveniente de estos cinco sentidos, debe ser reducida al mínimo, tanto inmediatamente antes como durante una sesión de visión remota. Es por ese motivo por el que una sesión empieza con la meditación u otros procedimientos para calmar la mente, para así poder alejar a la conciencia de los sentidos físicos.

Los cinco sentidos físicos no son los únicos obstáculos a los que se enfrenta la visión remota. El pensamiento, los procesos de juicio y evaluación de la mente consciente también pueden impedir el éxito. La mente consciente puede contaminar la información que ha sido percibida con exactitud. Durante la sesión de visión remota, la cantidad de información que la mente consciente tenga sobre el target (objetivo), debe ser minimizada.

A la información que viene de la mente subespacial se le suele llamar “intuición”. Es una sensación sobre algo sobre lo que no se podría tener conocimiento a través de un nivel físico de existencia. Por ejemplo, muchas madres dicen que saben cuando sus hijos se encuentran en problemas. Lo sienten en sus huesos, por así decirlo, incluso cuando no se les ha dicho nada respecto a la situación de sus hijos. SRV sistematiza la lectura de la intuición.

Usando SRV, la información de la mente subespacial se registra antes de que la mente consciente tenga la oportunidad de interferir usando sus procesos intelectuales normales, como son el razonamiento o la imaginación. En casi todos los fenómenos físicos, existe un tiempo de retardo entre eventos conectados secuencial y …

Anterior     - pag. 2 -     Siguiente

Tags: , ,

Un Comentario sobre Manual de SRV © – Página 2

  1. joseph on 2 mayo, 2014 at 07:06

    es la primera vez que entro a esta pagina interesante. de estos temas debería de existir bastantes paginas. mi comentario es que los fenómenos sobrenaturales son nuestra naturaleza, porque somos seres espirituales, experimentando sentimientos y emociones carnales. hay que quebrar el cascaron para despertar esos fenómenos que son de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


8 + = doce