Descubre que es la Visión Remota, como aprender a practicarla y mejorarla. Consulta ejemplos, manuales, técnicas, vídeos, enlaces, ejercicios, etc.
Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

Manual de SRV © – Página 1

22 octubre, 2012
Por
Print Friendly

 

Anterior     – pag. 1 -     Siguiente 
Nueva traducción revisada 2013

Visión Remota Científica (SRV)

Una vista general

El método de visión remota en el que nos centramos aquí, empezó a desarrollarse formalmente en 1996 debido a la búsqueda que fue y sigue siendo dirigida por The Farsight Institute. Este es un instituto de investigación y educación sin ánimo de lucro, situado en Atlanta, Georgia, que se dedica al continuo desarrollo de la ciencia de la consciencia, usando la visión remota como principal herramienta de investigación. Yo soy el director del instituto.
Muchas de la investigaciones que se llevan a cabo están disponibles en Internet, de forma gratuita, en el sitio web del Instituto, http://www.farsight.org

Como base de toda la investigación está la hipótesis de que todos los humanos son seres compuestos. Esto significa que tenemos dos aspectos fundamentales: el alma y el cuerpo. En el lenguaje actual de la visión remota, el alma recibe el nombre de “aspecto subespacial” (o subespacio) de una persona. El ámbito físico de la materia sólida está a la vez separado y conectado con el subespacio. Una vez expiran nuestros cuerpos físicos, dejamos de ser seres compuestos y continuamos nuestra existencia como entidades subespaciales.

Mientras somos seres compuestos, los estímulos físicos tienden a dominar nuestra conciencia. Esto significa que nuestros cinco sentidos (gusto, tacto, vista, oído y olfato) ensombrecen la conciencia más intuitiva originada desde el lado subespacial. En términos prácticos, esto significa que la mayoría de la gente no es consciente de que siempre ha tenido un aspecto subespacial. En pocas palabras, las voces del alma son ensordecidas por el alboroto de nuestros cinco sentidos.

Para abrirse paso a través de este ruido, son necesarias técnicas especializadas. En general estas técnicas se centran en llevar a la conciencia de una persona, lejos de los cinco sentidos físicos. No es necesario forzar el cambio de nuestra conciencia hacia el aspecto subespacial. Esto sucede automáticamente en el momento en el que la conciencia de una persona deja de estar unida al lado físico de la vida.

Por esta razón, recomiendo combinar la práctica de visión remota con la práctica de la meditación. La forma de meditación que yo utilizo es la Meditación Trascendental (MT), o el programa más avanzado MT-Sidhi. Mi preferencia está basada en el hecho de que la MT es un procedimiento mecánico y no requiere de creencias o religiones, asociados. La mecánica de la MT también es bastante relajante y desestresante. De nuevo, estas son solo mis preferencias. Mucha gente participa en otros programas para el desarrollo de la conciencia, también ha aprendido visión remota.

Ver remotamente es un proceso natural de una mente profundamente calmada. La percepción remota funciona mejor cuando no se fuerza de ninguna manera. Yo he dicho a menudo que los antiguos videntes fueron nuestros primeros astronautas humanos. Mientras estaban en un estado profundamente relajado, dejaban vagar sus mentes a través de la fábrica del universo y algunos percibían lo que estaba allí, con una precisión sorprendente.

Anterior     – pag. 1 -     Siguiente

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


1 + = siete