Descubre que es la Visión Remota, como aprender a practicarla y mejorarla. Consulta ejemplos, manuales, técnicas, vídeos, enlaces, ejercicios, etc.
Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

Manual de SRV © – Página 12

16 marzo, 2013
Por
Print Friendly

 

Anterior     – pag. 12 -     Siguiente
Traducción 2011

… es seguida por una barra y una o más pistas secundarias (separadas cada una por una barra), si es necesario un mayor afinamiento del target. La pista “evento” se usa a veces como pista segundaria final para focalizar a un visor remoto en la actividad del objetivo. Después de las pistas primaria y secundaria viene un identificador temporal específico que se coloca entre paréntesis. Como regla general, cada objetivo debe tener una pista primaria y por lo menos una pista secundaria (si se necesita) así como un identificador temporal. El formato de la pista principal de un target es el siguiente:

Pista primaria / Primera pista secundaria / Segunda pista secundaria (Identificador de Tiempo)
Los siguientes son algunos ejemplos de pistas principales del objetivo que utilizan el formato segmentado.

Ejemplo 1
Napoleón Bonaparte / Batalla de Waterloo / Evento (1815)
Ejemplo 2
Asesinato de John F. Kennedy / Evento (22 Noviembre 1963)
Ejemplo 3
Nagasaki / Destrucción nuclear / Evento (9 Agosto 1945)

Una pista principal efectiva debe empezar con un conocimiento, no con una conclusión. Los errores en la construcción de pistas, normalmente son la consecuencia de colocar una conclusión analítica en la misma pista. El propósito de una sesión de visión remota es el de reunir información de acontecimientos conocidos, por lo que esas conclusiones se pueden hacer durante el análisis posterior de la información. Por ejemplo, una pista principal escrita incorrectamente, que contenga una conclusión podría ser: “Asesinato de John F. Kennedy / Conspiración”. En esta pista, uno está asumiendo que hay una conspiración en el asesinato. Con la visión remota uno debe construir un caso para una conclusión basada en información observable. Si hubo una conspiración en el asesinato de J.F.K. esto debe ser establecido desde los datos de los sucesos y de las personas y no dando como pista la idea de conspiración.

Ya que la visión remota siempre obtiene información descriptiva acerca de la gente, cosas y eventos, más tarde la mente consciente debe sacar conclusiones basadas en la información suministrada por los datos de la sesión. Por ejemplo, a un visor remoto se le puede ordenar una sesión sobre el asesinato de J.F.K. (que es un evento en sí mismo). Entonces al viewer se le pueden dar varios ejercicios de movimiento y pistas para obtener una compilación de datos tan completos como sea posible. En el análisis que sigue a la sesión de visión remota, el analista pueda examinar los datos en busca de cualquier evidencia de conspiración. Por ejemplo, los datos pueden mostrar más de un origen de disparos en el evento. Pero uno no puede ir a una sesión asumiendo que allí habrá más de un origen de los mismos. Eso predispondría el proceso de recolección de información. Volviendo a este principio importante, los datos son recogidos usando pistas neutrales sobre el objetivo y todas las conclusiones…

Anterior     – pag. 12 -     Siguiente

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


seis + 6 =