Descubre que es la Visión Remota, como aprender a practicarla y mejorarla. Consulta ejemplos, manuales, técnicas, vídeos, enlaces, ejercicios, etc.
Member Login
Lost your password?
Not a member yet? Sign Up!

Manual de SRV © – Página 4

8 marzo, 2013
Por
Print Friendly

  

Anterior     – pag. 4 -     Siguiente
Nueva traducción revisada 2013

LOS PROTOCOLOS SRV

La Scientific Remote Viewing (Visión Remota Científica) tiene cinco fases distintas, que siguen una tras otra durante una sesión de SRV. En cada fase, el visor (viewer) es llevado a una asociación más cercana o diferente con el objetivo. SRV se realiza con un bolígrafo sobre hojas de papel en blanco, escribiendo, haciendo dibujos y símbolos que representan aspectos del objetivo. Entonces el visor prueba estas marcas, tocándolas con el bolígrafo, para sentir cualquier idea intuitiva. Puesto que la mente subespacial percibe todos los aspectos a la vez, probar una marca es una forma de focalizar la atención en el aspecto deseado.

Las cinco fases del proceso de la SRV son los siguientes:

• Fase 1: Esta establece el contacto inicial con el objetivo. También crea una pauta para la adquisición y exploración de información que continuará en fases posteriores. Esta es la única fase que usa directamente las coordenadas del objetivo. Una vez se ha establecido el contacto inicial, las coordenadas ya no serán necesarias. La Fase 1 comprende esencialmente el dibujo y decodificación de lo que llamamos un “ideograma” con el fin de determinar las características primitivas descriptivas del objetivo.

• Fase 2: Esta fase incrementa el contacto del viewer con el lugar. La información obtenida en esta fase cuenta con los cinco sentidos: iodo, tacto, vista, gusto y olfato. Esta fase también obtiene las primeras magnitudes que están relacionadas con las dimensiones del target.

• Fase 3: Esta fase es un bosquejo del objetivo.

• Fase 4: En esta fase el contacto con el objetivo es más detallado. Se le concede un control significativo a la mente subespacial para resolver el problema de visión remota, al permitirle dirigir el flujo de información hacia la mente consciente.

• Fase 5: En esta fase el visor remoto puede conducir algunas exploraciones guiadas del target que podrían ser potencialmente demasiado dominantes para ser aceptadas en la Fase 4. La Fase 5 incluye procedimientos especializados que pueden incrementar notablemente la productividad de una sesión. Por ejemplo, un procedimiento de la Fase 5 es un croquis de localización, en el que el viewer localiza el objetivo en relación a un área geográfica determinada, como por ejemplo los Estados Unidos.

Categorías de Información de Visión Remota

 La información de visión remota puede obtenerse bajo una variedad de condiciones, y la naturaleza de esas condiciones producen diferentes categorías de información o datos. Hay seis categorías diferentes de información y tres características que distinguen estos tipos de información. La primera característica distintiva es la cantidad de información que el viewer tiene sobre el objetivo, antes de iniciar la sesión. La segunda es si el visor trabaja o no con …

Anterior     - pag. 4 -     Siguiente

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


2 × = cuatro